Salinas norte estrena obras que alejan las inundaciones

Una importante obra de drenaje pluvial , movilidad, pavimentacion y seguridad vial se inauguró este miércoles en el norte de Salinas, en las Calles Zapicán y San Salvador en una de las grandes rotondas que tiene la poblada zona del balneario.

Se trataba de una zona inundable que habitualmente anegaba a parte de las 28000 personas que habitan el lugar. En el entorno existen escuelas, la UTU y calles altemente transitadas y de paso para el transporte público que requerían la obra e inmediato.

La obra era largamente esperada , de 30 o 40 años de anhelo relata Shirley Nuñez , la alcaldesa interina de Salinas.

El alcalde, Oscar Montero que por estos días está de licencia, igualmente estuvo en la inauguración de la obra y realizó diferentes anuncios como la inaugruración de la Pista de Atletismo del Parque Guaraní a pocas cuadras de allí, también del lado norte de Salinas.

Por otra parte también anunció las esperadas obras de Ruta 10 hacia el Remanso de Neptunia que permitirán una mejor conexión con Ruta Interbalnearia y la movilidad hacia la zona de Servicios de Salinas y Pínamar. Anticipó que la calle Panambí también tendrá obras de similares características a las inauguradas el miércoles.

La directora General de Obras de la Intendencia de Canelones Lucía Echeverry destacó que obras como esta tienen un alto impacto social y le cambian la vida a los vecinos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *