Salinas,sol,playa,naturaleza y cultura

Salínas se prepara para ser el Municipio anfitrión de temporada y en próximas notas tendremos un anticipo completo de todo lo que va a ocurrir e incluso Soldeleste y Multimedios Canelones preparamos una gran transmisión para el próximo 6 de Diciembre.

Será también el evento previo al gran Encuentro Internacional de Esculturas en Madera que se celebra del 13 al 15 de Diciembre y que contará con mas escultores y artesanos de la zona de los países de la región.

Será en Obelisco de Salinas, centro de los festejos de la temporada y obra completamente recuperada por el municipio tras la cesión de usufructo establecida por la familia Berengher , fundadora de Salinas.

«El Balneario se encamina a ser un centro cultural a cielo abierto», nos dice el concejal Alberto Díaz quien ha promovido distintas iniciativas para que los principales espacios públicos alberguen el acervo de esculturas que comenzado a atesorar Salinas»

Para el lanzamiento de temporada se incorpora también el hierro como elemento para las piezas de arte con una mega obra que será descubierta en la avenida Julieta a las 18:30 del viernes, minutos antes de que se inicie la ceremonia de lanzamiento de temporada.

El 13, 14 y 15 de Diciembre, será el Encuentro Internacional de Escultores en Madera.

Miá entrevista con Glauco Mirandetti , organizador.

Encuentro de Esculturas en Madera

Salinas se encamina a ser un centro cultural a cielo abierto además de anfitrión de temporda 2019 – 2020. El 13, 14 y 15 de Diciembre, será el Encuentro Internacional de Escultores en Madera. Miá entrevista con Glauco Mirandetti , organizador.

Posted by Soldeleste on Saturday, November 30, 2019
La imagen puede contener: texto


CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *