Canelones y Salinas dan la bienvenida a la temporada 2020

Este viernes, Canelones lanza oficialmente su Temporada Turística 2019 2020, con el Municipio de Salinas como anfitrión. Soldeleste y Multimedios Canelones prepara una gran transmisión que desde temprano (18:30) podrás ver en nuestras redes sociales y en nuestra página principal, la inauguración de la mega escultura en hierro, que ya está instalada en el comienzo de avenida Julieta atrás del Arco de Salinas.

A las 19 continuamos comenzamos la transmisión oficial por Atlántida FM 89.9 , www.soldeleste.com.uy, elperiodico.com.uy, Facebook de Multimedios Canelones y todas nuestras redes sociales.

Conocerás todos los detalles de la temporada, los anuncios, el lanzamiento de todo el programa Uruguay a Toda Costa y tendremos entrevistas con las principales autoridades y los referentes de cada municipio costeño , especialmente Salinas que tiene una gran cantidad de novedades por estos días y fundamentalmente el año que viene.

Te dejamos el cronograma de actividades para viernes y sábados ya que el festejo se extiende los dos días si bien la actividad protocoloar será el viernes a las 19

TEMPORADA 2019 – 2020

La Apertura de la Temporada Turística 2019 – 2020 de Canelones se lleva a cabo el viernes 6 y sábado 7 en el Obelisco de Salinas en Av. Julieta y Rambla, con el acto protocolar, más degustación del Canelón Gigante, música, actividades para niños y niñas, feria gastronómica y feria artesanal, entre otras propuestas a lo largo de estos dos días.

Viernes 6
18:30 hs. Inauguración de escultura de hierro
Danza La Montañesa
19 hs.: Acto protocolar con la presencia de la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, entre otras autoridades nacionales, departamentales y locales
Lanzamiento de Uruguay a Toda Costa
Degustación del Canelón Gigante
Pa’ntrar en calor
Actividades para niños y niñas
Wine Truck de Los Caminos del Vino
Feria gastronómica
Feria artesanal

Sábado desde las 16 hs.
Música
Inflables
Teatro
Tambores
Juegos para niños y niñas
Feria gastronómica
Feria artesanal

Salinas se perfila como "Museo a cielo Abierto"

La inauguración de una mega instalación en hierro , las Esculturas en Madera y su Encuentro Internacional y las de arena de enero, mas todas las demás expresiones artísticas convertirán al balneario en un lugar de referencia para la cultura que se suma a las bellezas naturales.

Posted by Soldeleste on Tuesday, December 3, 2019
Marindia prepara sus mayores eventos culturales

Comenzó la gran movida cultural en Marindia, Municipio de Salinas, Esculturas en Arena, la instalación hoy mismo de la mega escultura en hierro en avda Julieta, proximamente Esculturas en Madera y el momento de mas trabajo para el colectivo de artistas Por Amor al Arte,que tiene en Dumas Teixeira su referente.Mirá entrevista.

Posted by Soldeleste on Wednesday, December 4, 2019
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *