Vuelve la Colonia de vacaciones de Atlántida Jardín Club

La colonia de vacaciones de Atlántida Jardín Club se ha convertido en un clásico del principal balneario ofreciendo a niños y jóvenes la mejor alternativa para pasar un verano entetenido, entre amigos y bien cuidados.

Este año se reedita esta excelente opción con natación en nuestra cómoda piscina, con excelentes instalaciones y todas las posibilidades de juego, entrenamiento y recreación. También es una linda chance para quienes no saben nadar aún tomen clases con nuestros profes , especialistas en el trabajo con niños y los primeros movimientos en el agua.

Este año también incorporamos ritmos, artes marciales, entrenamiento para niños. Además de toda la movida, sumamos una completa ludoteca, divertida, didáctica y artes plásticas también orientadas para niños.

No dudes en llamarnos al 4372 1850 y sacate todas las dudas o pasá por el club en la entrada de Atlántida, frente a las letras y conocé la mejor opción para los mas pequeños.

Pasarán un verano inolvidable al tiempo que madres y padres podrán realizar sus actividades tranquilamente por nuestro conveniente horario y experiencia.

Atlántida Jardín Club, la mejor opción para hacer deportes y amigos todo el año.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *