Esperan mas de 5000 personas en La Noche de las Luces de Parque del Plata

Esta noche desde las 20:00 con la presencia de Roy Berocay en el escenario y el Sapo Ruperto se celebra la tradicional Noche de las Luces de Parque del Plata en a orillas del Solís Chico.

Un evento para toda la familia al que conviene llevar sillas e ir dispuesto a pasar una linda noche con varias opciones gastronómicas en Food Trucks, puestos, artesanos, actividades para niños y sobre las 22:00 horas un formidable show de fuegos artificiales de muy buena calidad que incluso puede verse desde distintos puntos de la costa.

Mas temprano se presentó la remodelación del a escultura al Sapo Ruperto ubicada en la Rambla al lado del Yatch Club cuyos entornos fueron recuperados y mantenidos por la empresa de taxis El Tiburón.

Una excusa perfecta para darse una vuelta por parque y ver un espectáculo distinto y que ha sorprendido gratamente a quienes por alguna razón esperaban ver algo menor.

Conviene ir temprano y para sobre la rambla ya que el evento es verdaderamente multitudinario aunque tranquilo y familiero.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *