Comienza Títeres a Toda Costa

La agrupación Títeres del Timbó , junto a Guidaí y los Centos Mec de todo Canelones desarrollan desde el 15 de Enero próximo Títeres a Toda Costa, un show de gran calidad artística que se presentará en diferentes lugares públicos como plazas, parque y balnearios.

Tamara Melgar contó a Soldeleste que «habrá espectáculos, talleres intensivos e intervenciones, en salas, playas clubes entre otros escenarios de la Costa de Oro. Estarán en Parque del Plata , Las Toscas, San Luis y Aeroparque con presencia de artistas de varios países que llegarán al primer Encuentro Internacional de Titiriteros.

Apostamos a la formación profesional con un taller intensivo de sombras. Los eventos cuentan con una importantes apoyo de distintas instituciones y se estará desarrollando en la costa canaria.

Titeres de la Costa se suma a otra gran cantidad de actividades itinerantes como «Cine Bajo las Estrellas» o espectáculos de primera calidad artística que se presentante en todo el país.

En la pagina de Guidaí y Del Timbó , se podrá encontrar toda la información de los días y horario que se estarán presentando.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *