Una noche en Atlántida

Atlántida vivió uno de los fines de semana mas intensos con ocupación al tope en casi todos los servicios.

La costa en general ha estado registrando un movimiento mucho mayor al esperado y una vez mas. Los espectáculos públicos gratuitos mas el incremento en la variedad de gastronomía, tragos, cervecería, heladerías, comercios, han generado un público adicional al que se está quedando en los balnearios y al de fin de semana.

«En las últimas jornadas han coincidido 15 espectáculos para todos los gustos» confirmó el Director de Cultura Artística de Canelones Rodrigo Roncio.

El domingo culminó la Feria de Economía Solidaria que cumplió 15 años, se desarrolló el Atlántiza y el Atlántida Suena que reunió bandas de Rock, Jazz y Carnaval.

«Si bien en la previa había algunos malos augurios , la costa de Oro está viviendo una buena temporada, es temprano para evaluaciones, pero este fin de semana detonó los servicios, pero venimos pudiendo con todo» dijo el alcalde de Atlántida Gustavo Gonzalez.

Los primeros días de Diciembre con la limpieza de playas y de la ciudad en si , ordenamiento , artistas callejeros y venta en espacios públicos ha estado muy organizado.

Con Gustavo González alcalde de Atlántida en la Feria de Economía Solidaria, hablamos de temporada 2020 y anticipa todo lo que viene en Febrero, Carnaval, escolas y tablados en toda la costa.

Posted by Soldeleste on Sunday, January 12, 2020

«Venimos con un febrero muy fuerte, Desfile de Escolas do Samba, integraremos el circuito de DAEPCU con el circuito de Carnaval canario por tercer año consecutivo en todos los municipios de la costa, tendremos escenarios con con 3000 o 4000 personas en cada uno», «la diferencia con el circuito de Montevideo es que es totalmente gratuito, en Parque del Plata , Atlántida , Floresta y Salinas».

Rodrigo Roncio Director de Cultura Artística agregó que «estamos teniendo una muy buena temporada de turismo cultural , hemos sacado la cuenta que hemos tenido en el fin de semana 15 eventos al mismo tiempo, este Atlántida Suena en la Expo Platea , ha sido un éxito, teniendo».

«Las semana que viene estamos en con el lanzamiento del desfile de Carnaval y su desfile inaugural , los tablados en los barrios y los concursos. También actividades recreativas en la arena , Cine Bajo Las Estrellas entre otros»

La gran movida culturalde Atlántida !!!Ahora con Rodrigo Roncio Director deCultura.

Posted by Soldeleste on Sunday, January 12, 2020

«Desarrollar turismo cultural es algo que queremos desarrollar todo el año, promoverlo en toda su dimensión»

Roncio confirmó que hay unos 400 unidades culturales, 300 son bandas musicales, de acuerdo al registro que lleva Canelones que se denomina «Arte y Parte», se trata de propuestas activas y volveremos hacer el llamado para este registro el mes que viene»

Con flaco Raúl Castro a días del estreno del espectáculo de la Falta…. mira la nota.

Posted by Soldeleste on Sunday, January 12, 2020
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *