Arrancó el Carnaval 2020

Parque del Plata da el puntapié inicial al Carnaval 2020 con la primera etapa del Concurso oficial de Murgas, Humoristas , y Revistas en el Teatro de Verano del balneario.

La actividad en las tres categorías contará con la presentación de las principales agrupaciones carnavalescas canarias que mas adentrado el Carnaval 2020 habrá oportunidad de que se crucen con el circuito de DAECPU con lo que se podrá ver espectáculos de primer nivel con 3 o 4 mil personas en todos los municipios de la costa de manera completamente gratuita.

Este será una de las semanas mas carnavaleras del verano ya que el jueves será el desfile por 18 de Julio en Montevideo, uno de los puntos mas fuertes del evento mas largo y que más público mueve en todo el país.

Cabe recordar que el año pasado se batió uno de los records de público mayores cuando se presentó Zíngaros en avenida Julieta de Salinas llegando a atraer unas 5000 personas.

Recientemente el alcalde de Atlántida Gustavo González , destacaba la gratuidad del evento y la compleja coordinación que se requiere para poder traer este tipo de espectáculos que se suman a la buena calidad que tienen las agrupaciones locales.

El fin de semana en el anfiteatro José Carbajal de Atlántida se lanzó oficialmente el Carnaval 2020 que contará con decenas de escenarios por todo el departamento y el desfile inaugural en la ciudad de Canelones.

En el caso de la actividad de Teatro de Verano de Parque del Plata está convocado para las 20:00 del próximo viernes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *