Nuevamente cortes de agua y baja presión en la costa

Ose informó que se reiterarán los cortes de agua y la baja presión por rotura de troncal en la costa canaria en especial los balnearios que van desde Marindia hasta Parque del Plata tanto en zonas norte como sur.

En la pasada jornada ya se había registrado una rotura en Marindia faltando agua durante buena parte de la tarde siendo el servicio restablecido en horas de la noche.

Desde OSE se informó a Soldeleste que se estaba trabajando desde las 14 en un caño de avenida Del Mar y del Nácar en Marindia y que no había hora de finalización establecida, al igual que ocurrirá con el corte de hoy.

Los problemas de presión en la Costa de Oro son recurrentes en verano por la gran cantidad de gente que se aloja en las casas tanto residentes como turistas, situación que se constata fácilmente una vez que concluye la temporada estival.

Desde el organismos también se exhortó a los vecinos a cuidar el agua para los usos indispensables , esto implica no destinarla a riego de jardines ni a lavado de autos lo cual muchas veces se constata con solo recorrer en las tardecitas las calles internas de los balnearios.

A fines de Diciembre se habría producido un corte importante en el este de la zona, dejando a San Luis sin agua que es el balneario con mas población fija en toda la costa. En ese caso OSE destinó de un camión especial para suministro de agua.

Cabe recordar que en zonas rurales la situación del agua potable es especialmente delicada para lo que fue prevista la distribución de tanques que brindó la intendencia de Canelones a través de las Sociedades de Fomento Rural y coordinando acciones con OSE para que no falte el fluido en los establecimientos.

Aquí el detalle de las zonas que tendrán problemas hoy.

No hay descripción de la foto disponible.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *