Vázquez proclama en San Luis el «renacimiento» del FA

El ex presidente Tabaré Vázquez inició una campaña nacional hacia las municipales con un fuerte espaldarazo a Yamandú Orsi en San Luis, primero de los comités que recorrerá en la medida de sus posibilidades según anticipó.

El mensaje fue de unidad, definición de objetivos del Frente Amplio a corto y mediano plazo, atender las elecciones municipales, instar atrabajo de la militancia,dar seguimiento de la marcha del gobierno actual, defender los derechos y fortalecer el proyecto político como faro guía en algo que denominó la revolución del Frente Amplio.



El ex presidente Tabaré Vazquez retornó de lleno a a la política  partidaria comenzando una recorrida nacional de cara a las internas , buscando llevar su experiencia de 45 años en la militancia y gobiernos.

En lo que refiere a unidad , dijo que el Frente Amplio no precisa «llaneros solitarios» que si bien puede haber buenos proyectos individuales , los colectivos son los mas útiles y los que preservan el «hilo de oro» de la unidad.

El intendente Yamandú Orsi , agradeció a Vázquez el haber el tenido el mismo la iniciativa de respaldar su candidatura en primer término proponiendo San Luis y cerró el discurso asegurando que «acá  nos se rinde nadie.

Mirá el video y las fotos del histórico momento.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *