Intendencia de Canelones suspende atención presencial al público y mantiene servicios esenciales

La Intendencia de Canelones cierra sus puertas al publico desde este miércoles optando por mecanismos de atención a distancia y restringiendo a lo indispensable la atención en cada uno de los municipios hasta nuevo aviso según informó la comuna en un comunicado esta tarde. La disposicion es «hasta nuevo aviso»

En tal sentido se recordó que están disponibles el teléfono 1828 de teleatención ciudadana y www.imcanelones.gub.uy para la realización de trámites e información.

SE MANTIENE SERVICIO DE LIMPIEZA EN TODOS SUS TÉRMINOS

Fundamental: Se mantendrá en todos sus términos los servicios de recolección de residuos de acuerdo a lo informado por la comuna en el comunicado. » Se exceptúa de tal disposición aquel horario extraordinario imprescindible para la recolección de residuos y para el mantenimiento de condiciones de salud pública departamental»

También se dispuso una restricción en el horario de los funcionarios a 4 horas a los trabajadores del escalafón administrativo y profesional destinados a cubrir las guardias dispuestas.

Se exime de concurencia a las y los funcionarios que hayan viajado al exterior al 1 de Marzo, diabéticos , mayores de 65 años, trasplantados, asmáticos, embarazadas, inmuno deprimidos, por estar dentro de la población de mayor riesgo .

Por otra parte se exhortó al cumplimiento de todos los protocoles dispuestos en el marco de la emergencia sanitaria nacional por coronavirus.

Para aquellas madres o padres que prueben no tener con quien dejar a sus hijos menores de 12 años se concederá una licencia especial o trabajo a distancia con la salvedad de que ambos padres sean funcionarios municipales solo 1 tendrá el beneficio.

Se advirtió por parte de la comuna que se podrá disponer de traslados a otras dependencias en funcion de los requerimientos de servicio.

Mirá o descará el comunicado oficial de la Intendencia con todos los argumentos y disposiciones.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *