Robos en San Luis; entre 4 y 5 casas cada noche, se reúnen con policía.

Este martes a las 14:30 en la Liga de Fomento de San Luis, los vecinos organizados se reúnen con el Jefe de Policía de Canelones para plantear «gran preocupación por la ola de robos en San Luis a razón de 4 o 5 por noche».

Los robos se dan en casas deshabitadas «pero en las últimas horas se dio que entraron con un vecino durmiendo y otro logró ver cuando cruzaban las rejas» .

Descartan que la situación se haya agravado por el COVID 19 , dice » Giovanna Forlano a Soldeleste, integrante de la Comisión de Vecinos y Convivencia desde hace mas de una década.

«Llegamos a tener las cinco fuerzas después tras la reunión con el ex presidente Tabaré Vazquez, pero hoy solo hay un patrullero en la 29na. seccional y tiene que atender diversas situaciones en 20 km a la redonda» inlcuyendo la zona rural (Piedras de Afilar) .

La preocupación de los vecinos va en aumento por una situación que no cesa.

Recordemos además que el año pasado un vionento atraca terminó con la vida de un trabajador lo que derivó en una controversia judicial al haber quedado libre los delincuentes volviendo a cometer otro delito.

Escuchá la entrevista …

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *