Destrozan y roban sede de olla solidaria en Parque del Plata

En la mañana de este martes los integrantes de la Comisión de Fomento de Parque del Plata encontraron la sede prácticamente destrozada con partes del techo de Dolmenit, partido, además de puertas interiores y muebles.

Los delincuentes robaron unos 70.000 pesos en comida que estaba dispuesto para la acción solidaria que desde marzo la comisión viene desarrollando, dando comida a una 70 familias con la modalidad de vianda llevando a quienes mas lo necesitan en condiciones de seguridad alimentaria.

Lo peor es que los destrozos están cuantificados en 250.000 pesos aproximadamente y no cuentan con reservas y mas apoyo que el de los vecinos que lo vienen volcando a los alimentos y la logística que han desplegado al servicio de la comunidad.

Raúl Preyones asegura «vamos a seguir adelante, no lo vamos a dejar perder, hay gente que come gracias a esto y no podemos abandonarlos, tenemos la obligación moral y el convencimiento de que lo que hacemos está bien.

Raúl también contó a Soldeleste que añoran los tiempos cuando las personas privadas de libertad se quedaban en el local próximo a la sede ya que cuidaban y la sede de la fomento estaba mas resguardada, incluso plantearon al Ministerio del Interior la posibilidad de que «permitan que personas que estar por salir» tras cumplir su pena puedan dar una mano para arreglar lo que se rompió, tomándolo también como una posibilidad de aprender un oficio.

Esuchá entrevista …

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *