Tormenta deja daños leves en Canelones

«Felizmente fue mucho menos de lo que se esperaba» nos decía el Intendente de Canelones Tabaré Costa temprano esta mañana tras el gran ciclón extra tropical que golpeó las costas del Atlántico y Río de la Plata en las últimas 24 horas.

El presidente del Comité departamental de Emergencia Leonardo Herou dijo que tras las lluvias de mas de 100 mm del anterior temporal, el viento registró ráfagas superiores los 70kmph en Carrasco ,» tenemos cerca de 60 intervenciones de emergencia en la plataforma Sirec Canelones, la enorme mayoría por árboles caídos y tendido eléctrico , siendo la zona costera la mas afectada por el evento».

«La respuesta se esta consolidando en la mañana de hoy» dijo el jerarca vía en mensaje de audio.

La mayor cantidad de intervenciones se dió en Ciudad de la Costa, Paso Carrasco, Parque del Plata, La Floresta y Atlántida aunque en casi todo el departamento se registró al menos 1 evento.

Del total de los llamados 38 fueron por árboles caídos, 6 por inundación vinculados a drenaje 4 solicitudes de asistencia a damnificados y evacuación y 9 relacionados con el tendido eléctrico.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *