Un adulto mayor muerto y dos con quemaduras tras incendio en Parque del Plata

Escuchar entrevista con Pablo Benitez , vocero de Bomberos.

Un hombre de 90 años murió hoy en Parque del Plata y dos mujeres sufrieron quemaduras al incendiarse una vivienda en calle 22 y G de Parque del Plata. Una del las personas heridas es una mujer de 56 años que estaría a cargo del cuidado de las demás. De acuerdo a lo que jerarcas policiales nos han comunicado, en el lugar funcionó hasta hace un tiempo un hogar de ancianos.

«Se incendió el living de la casa y la persona fallecida estaba en uno de los dormitorios que fue rápidamente alcanzado por le fuego. Las dos mujeres también estaban afuera de la casa y resultaron con intoxicación por el humo» y también quemaduras de distinta entidad, ambas fueron trasladadas al Centro Nacional de Quemados (CENAQUE), confirmó a Soldeleste Pablo Benitez el vocero de Bomberos.

La persona fallecida es la pareja de la propietaria de la casa, una de las heridas.

De acuerdo a los testimonios y a lo que hemos podido confirmar, en el lugar habría dejado de ser un residencial por temas económicos. Según lo que también pudimos confirmares que el lugar no esta en el listado de las centros relevados por la Intendencia de Canelones y el Ministerio de Salud Pública en el marco de la evaluación general del departamento que se encaró de manera conjunta en el marco de la pandemia de COVID 19.

El caso está a estudio de Fiscalía de Atlántida a estas horas a cargo de la fiscal Mirna Busich

Escuchá la entrevista con el vocero de Bomberos Pablo Benitez.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *