2000 personas siguen alimentándose en ollas y comedores en Nicolich

Fue re inaugurado en el barrio Aeroparque el comedor Serafín Alonso que atiende gran cantidad de personas, unas 320, mayormente niños en Colonia Nicolich , Ciudad Liber Seregni. Debió ser trasladado para la creación de una centro de cuidados en el marco de la emergencia nacional.

Nicolich tiene unas 2000 personas comiendo en ollas populares y en merenderos, unos 10 que diariamente preparan la comida, todos atendidos por mujeres, dijo Ruben Moreno alcalde de Ciudad Líber Seregni.

La intendencia de Canelones está destinando unos 350.000 pesos a este servicios además de lo que se vuelca en donaciones de canastas y alimentos por parte de los vecinos de los barrios privados y diversas instituciones sociales o deportivas que se han sumado a la causa decía moreno

Escuchá entrevista a Ruben Moreno …

Al menos hasta Octubre habrá ollas populares afirmó el alcalde en dialogo con Soldeleste. Ciudad LIber Seregni fue uno de los primeros lugares donde estalló la crisis social por la pandemia de Coronavirus.

«Se trata mayormente de hogares monoparentales con personas desocupadas que ante el agravamiento de la crisis dependen directamente de los sistemas de asistencia».

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *