Incautan autos y motos por picadas y labran 86 actas.

Un operativo simultáneo en 5 ciudades y localidades de Canelones desarrollada por la Policía y la Intendencia permitió desarticular distintos grupos de organizadores de picadas incautándose los vehículos y dando positivas varias de las espirometrías realizadas.

«En un trabajo coordinado entre la Jefatura de Policía de Canelones y la Intendencia Municipal, se realizaron varios operativos, denominados ANTI- PICADAS, que se desarrollaron en forma simultánea en las localidades de Santa Lucia, Pando, Ciudad de la Costa, Paso Carrasco y El Pinar, con el objetivo de la prevención de accidentes de tránsito y de las denominadas picadas callejeras» señaló la Jefatura de Policía en el parte oficial.

«El resultado fue la incautación de 11 motocicletas y 2 autos, por distintas infracciones e irregularidades, realizándose varias espirometrías con el resultado de 2 positivas y la confección de 86 actas de contravención».

Al tiempo que el problema de las picadas se acentúa los controles también se aceleran agravándose el problema en el marco de la pandemia ya que se realizan aglomeraciones importantes cada vez que ocurren este tipo de faltas. Este fin de semana en Maldonado, también pudimos constatar un operativo importante en la rambla de Punta del Este, también coordinado entre policía y Jefatura donde se requería la documentación de los vehículos y llegamos a ver al menos una decena de motos incautadas, algunas de alta cilindrada y otras tipo scooter sin luz y elementos de seguridad.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *