Tres meses de prisión para el organizador de fiesta en Atlántida en el marco de la Pandemia.

El juez de 1er turno de Atlántida procesó con prisión por 90 días al hombre que se desacató al ser notificado por la policía que no se podía organizar la fiesta que desarrolló en un local de la calle Pinares y 24 días atrás.

Si bien se determinó la prisión, el sujeto de 32 años estará «en régimen de libertad a prueba» ,tras la violación a la normativa en el marco de las medidas sanitarias dispuestas.

A la fiesta, habían ido una 200 personas violando todas las disposiciones y cuidados ante el COVID 19 y con los perjuicios potenciales que la irresponsabilidad podría tener como foco de contagio al resto de la población.

El local no tenía ningún tipo de habilitación y se suma que en el momento de la notificación se estaban realizando espectáculos públicos lo que también está totalmente prohibido.

Desde la justicia y la Intendencia se dispuso multas importantes además de la clausura del local. En los días previos al 24 de agosto, que en circunstancias normales es el día que mas gente transita en todo el país por la Noche de la Nostalgia, se han reforzado los controles, se ha procedido a la clausura de decenas de locales en todo el país y se advierte sobre controles mucho mas exhaustivos durante la noche y madrugara del 25 de agosto.

La Pandemia de Covid 19 ha costado la vida de 40 personas, el redireccionamiento de 450 millones de dólares al fondo Coronavirus,el cierre total de las fronteras que recién en las próximas horas se abrirán para el turismo europeo, un pico de casi 200.000 pedidos de seguro de paro, despidos, pérdidas de fuentes laborales definitivas para trabajadores informales y una emergencia alimentaria que debe ser atendida por partida triple desde todos los ordenes del estado.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *