Las mafias del abigeato en imágenes

El último relevamiento de delitos a nivel nacional arroja como resultado una baja de los hurtosy las rapiñas pero un aumento del abigeato a nivel país.

En un reciente operativo policial se logró la detención de tres personas con antecedentes en Las Piedras y la incautación de animales vivos (ovino y porcinos), prontos para faena clandestina y también 453 gramos de marihuana, lo que demuestra conexiones permanentes entre el narcotráfico y los delitos en el ámbito rural, especialmente en zona metropolitana, particularmente en Canelones.

Hoy en rutas 33 y 67 el área de investigaciones de Las Piedras, se encontró con 20 lanares, 6 caballos, televisores y herramientas en un operativo similar al de la semana pasada. En éste fue detenido un hombre de 58 años.

Desde la Policía departamental se divulgaron las fotos de los efectos incautados para su eventual identificación por parte de los damnificados.

LAS SIGUIENTES SON FOTOS DEL OPERATIVO DE LA SEMANA PASADA

Parte oficial con los últimos allanamientos e incautaciones de carne en freezers productos del abigeato

Allanamiento 1: Vivienda ubicada en el Km 8 de la Ruta 49, en la ciudad de Los Cerrillos, donde se incautó 2 freezer, conteniendo aproximadamente 150 kilos de carne vacuna y de cerdo, 1 rifle calibre 22, 1 escopeta calibre 20, 1 revolver calibre 32 y 3 armas de aire comprimido, herramientas varias, tales como cierra circular y cierra sin fin. Ingresando detenidos 1 hombre de 36 años y 1 mujer de 35 años de edad.

 Allanamiento 2: Se llevó a cabo en Ruta 32 Km 45.500 en la ciudad de Santa Rosa, donde se logró incautar un freezer conteniendo 80 kilos de carne, 1 escopeta calibre 16 y herramientas varias, ingresando detenido un masculino.

 Allanamiento 3: Se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 13 y calle 1 en la localidad de Casarino, ciudad de Toledo, incautándose 1 freezer conteniendo 40 kilos de carne, ingresando detenido un hombre de 39 años de edad.

 Allanamiento 4: Se llevó a cabo en el Barrio Casabó en Montevideo, ingresando detenido un hombre de 27 años.

 Allanamiento 5: En una vivienda ubicada en calle Gobernador Del Pino en el Barrio La Teja de Montevideo, logrando la detención de un hombre de 41 años de edad.  Allanamientos 6 y 7 en 2 viviendas de Montevideo, donde fueron detenidas 2 personas 1 hombre de 51 años y una mujer de 35 años de edad

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *