Escuela agraria de Montes volvió a ser premiada en la Expo Prado 2020

La Escuela Agraria Montes en el Nordeste de Canleone s volvió a ser reconocida a en la Expo Prado. esta vez con dos premios: “Gran Campeón de Ovinos de Pedigrí” y «Campeón Reservado», categoría machos de la raza Hampshire Down que es la especialidad del centro de estudios al que llegan mas de 60 jóvenes con residencia en sus instalaciones en circunstancias normales.

La Pandemia los alejó de las aulas pero no del sueño de repetir premios en el prado con su cabaña propia.

Quien está a cargo del proyecto es el profesor y además ex alumno de la escuela Gonzalo Vizcazo …

La Ecuela Agraria de Montes es un centro de estudios de referencia en esa zona de Canelones y también para los departamentos vecinos ya que se imparte un ciclo básico completo y también bachilleratos que conectan con las carreras de nivel terciario que elijan los estudiantes.

Se espera que la matrícula pueda crecer como consecuencia de un mayor interés por las temas vinculados a ruralidad y la migración de estudiantes desde las ciudades que se inclinen por la producción animal o la hortifruticultura entre otras opciones.

Dyanela Rodriguez , directora de la Escuela Agraria contó la propuesta educativa que este año también fue reconocida en el prado …

Se espera que en el mes de octubre estén abiertas las inscripciones para el ciclo básico y un poco mas tarde, hasta diciembre los bachilleratos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *