Pareja agredió con insultos y golpes a una jóven del MPP en Shangrilá

Foto portada Mpp Canelones

La joven militante entregaba listas en la calle a la salida de un supermercado en Shangrilá y cuando le ofreció a una trabajadora que salía de ese centro comercial, comenzó a recibir insultos con referencias a las figuras políticas del Movimiento de Participación Popular y de inmediato, un hombre, al parecer su pareja comenzó a golpearle en plena calle y frente a cámaras de seguridad que hay en el lugar.

A esta hora ya está radicada la denuncia y la policía realiza las averiguaciones correspondiente para dar pase al fiscal que seguramente esté convocando a los involucrados. El diputado del MPP Sebastián Sabini dijo a Soldeleste que la chica «se encuentra bien, fueron al forense que hizo todas las evaluaciones y se radicó la denuncia», «creemos que están identificados, en la empresa en que trabaja, no nos pudieron dar sus nombres por haber sucedido fuera del local», dijo el diputado .

Sabini califica el hecho como «de violencia política » en el medio de la campaña electoral en curso y lamentó el hecho que empaña el clima en la recta final hacia las elecciones del 27.

El año pasado, en el marco de las elecciones nacionales también se produjo una agresión a militantes del MPP, en este caso involucraron al propio diputado de la 609, quien realizaba actividades proselitistas en Canelones durante la noche y fueron agredidos por un grupo de personas, siendo el caso atendido por la justicia en su momento.

La dilatada campaña electoral ha tenido varios episodios , desde el mas grave ocurrido en Salto con la agresión con serias lesiones a una pareja hasta, rotura de vidrios a la sede de Laura Raffo, presuntas agresiones a balazos en Puente de las Américas en Canelones o las denunciadas agresiones verbales y físicas a integrantes de Cabildo Abierto denunciadas por su referente senador Guido Manini Ríos.

La imagen puede contener: texto

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *