Dos días para disfrutar el patrimonio de Atlántida con seguridad

El 3 y 4 de Octubre, se celebra el fin de semana del patrimonio, Atlántida prepara «caminatours» y visitas guiadas a sus principales íconos.

La Dirección de Desarrollo Turístico de la Intendencia de Canelones propone tres actividades para el Día del Patrimonio que en esta 26ª edición se realiza el fin de semana del 3 y 4 de octubre bajo el lema “Medicina y salud, bienestar a preservar”.

La Parroquia Cristo Obrero obra de Eladio Dieste, en Ruta 11 km 164 de Estación Atlántida, abrirá sus puertas de 10 a 16 hs., con visitas guiadas a las 10.30, 12, 14 y 15 hs., para las que se requiere reserva previa en turismo@imcanelones.gub.uy o por el teléfono 4372 6122.

El Caminatour Centenario de Atlántida tendrá lugar a las 10, 12 y 14 hs. e incluirá el casco antiguo y el edificio El Planeta, saliendo de la Oficina de Turismo en la calle Roger Balet esq.18. También es con reserva previa en turismo@imcanelones.gub.uy o por el teléfono 4372 6122.

En el marco de la emergencia sanitaria, en estos momentos no está habilitado el ingreso al Mirador del Águila, pero se puede recorrer sus alrededores apreciando la originalidad de esta emblemática construcción. Y para dar a conocer sus características e historia, la Dirección de Desarrollo Turístico elaboró una audioguía, la cual se descarga escaneando un código QR que se encuentra en el cartel de la entrada, así como se escucha en www.turismo.imcanelones.gub.uy.

En todos los lugares se cumplirá con las medidas sanitarias, recomendando evitar aglomeraciones, respetar el distanciamiento físico y el uso de tapabocas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *