Orsi: «Hay dialogo con el Presidente», inversiones, obras y educación en la mesa

EL intendente electo de Canelones se reunió con el Presidente de la República Luis Lacalle Pou, recordando que a «Canelones le va ir bien si al gobierno le va bien». «Intercambiamos sobre obras importantes por el departamento y hablamos sobre el retorno a la presencialidad en la educación especialmente».

«Hubo temas vinculados a Canelones por conocimiento de algunas lógicas locales de cuando fue diputado», dijo que intendente, señalando que fue un encuentro con muchos temas sobre la mesa al mismo tiempo» apuntó Orsi a la salida del encuentro.

El intendente dijo que fue una conversación muy amena y se aclararon algunos temas viejos de cuando era diputado

Sobre el sistema de disosición de residos dijo que son respetuosols de lo que la autoridad técnica disponga en la materia y se habló mas de tecnología que de lugares para la ubicación del sistema.

Orsi ha tenido varias reuniones con mnistros y recordó que hay muchas obras que están en marcha y la próxima reunion será con oel sub secretario del Mides Armando Castaindebat a quien conoce de cuando coincidieron en la intendencia, durante el Congreso en la gestión anterior.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *