Confirmado: Canelones sede del Encuentro Mundial LGBT 2021

Tal como lo adelantáramos meses atrás Canelones será sede del mayor evento mundial LGBT y fue presentado como destino amigable en las últimas horas con una recorrida virtual por los principales atractivos del departamento.

«El destino Canelones fue presentado en el Espacio Turismo LGBT + de “Uruguay LGBT 2020 + Summit de Pride Connection Inclusión Laboral, Economía, Emprendedores y Turismo LGBT”, que se transmitió vía streaming desde la Torre de las Comunicaciones de Antel».

La Directora de Desarrollo Turístico Ximena Acosta tuvo a cargo esta presentación que recorrió los principales atractivos turísticos del departamento en sus diferentes modalidades de sol y playa, histórico cultural, en espacios rurales y naturales y enológico, así como los eventos.

Al finalizar y al igual que las demás Directoras de Turismo departamentales presentes, Acosta recibió un reconocimiento de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT+ de Uruguay, por parte de su Presidente Adrián Russo, por los años de trabajo conjunto.

En 2021 Canelones será sede de este encuentro anual que nuclea a los principales actores del segmento.


CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *