Abren llamado a servicios «desmontables» para temporada en toda la costa

Hasta el 30 de octubre se podrá postular proppuestas para explotar servicios en toda la costa de Canelones , con el objetivo de «de fomentar el uso y disfrute del espacio público de las playas, contemplando servicios como kioscos, paradores, alquiler de sillas y sombrillas, alquiler de motos de agua, paseo en banana, alquiler de kayaks, entretenimientos en la playa como toboganes y otros, cambiadores, servicios de lockers, así como otras propuestas innovadoras» dijo Ximena Acosta, Directora de Turismo.

Escuchá a Ximena Acosta

«Se deberá especificar para que bajada se esta planeado siempre y cuando no estén ocupadas». Los plazos acotados se deben a temas administrativos y retrasos por los tiempos de la administración, extendidos por las elecciones. Cabe recordar que todos los servicios deberán ser evaluados por la Dirección Nacional de Medio Ambiente junto con la Intendenci  

«Hasta el 30 de octubre a las 12 hs. en la Dirección de Desarrollo Turístico (Roger Balet y Calle 1, Atlántida) se reciben propuestas del llamado a interesados 01-2020 para la instalación de servicios desmontables en la costa de Canelones durante el período noviembre 2020 – abril 2021.

Ver pliego de condiciones en: https://bit.ly/3dPW945

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *