Lacalle: «Verano restringido y fronteras cerradas», Canelones refuerza promoción interna

El Presidente de la República anunció que este verano será «restringido y con fronteras cerradas, salvo casos puntuales» echando por tierra la eventualidad de poder estudiar un plan b para esta temporada. Si bien era esperable, también había sobre la mesa algunas propuestas de parte de los privados que parecen quedar enterradas al menos para la próxima temporada a la luz de los que se constata en Europa y el aumento de los brotes de nuestro país, mayormente en Rivera, Colonia y Montevideo .

«Canelones buscará junto al sector privado reforzar la estrategia de promoción interna en algunos departamentos en los que desembarcaremos par ano retroceder, con todos los cuidados y protocolos ajustados, dijo a Soldeleste Ximena Acosta, Directora de Turismo de Canelones ni bien se conocía el anuncio presidencial de que las medidas restrictivas continuarán en la temporada estival.

Esuchá a Ximena Acosta, Directora de Turismo.

El departamento es el principal destino de los uruguayos casi todo el año, especialmente en verano y este en particular al no haber posibilidades de vacaciones en el exterior, al menos sin pasar unos cuantos días de cuarentena y tomando riesgos que parecen mucho mayores, especialmente si de los países vecinos se trata.

«Canelones ha venido trabajando fuertemente la estrategia interna y así continuaremos, mas aún luego de los anuncios, trabajando junto al sector privado» dijo la jerarca.

Mirá anuncios oficiales del gobierno.

Conferencia de Prensa del presidente Luis Lacalle Pou y autoridades de gobierno.

Conferencia de Prensa del presidente Luis Lacalle Pou y autoridades de gobierno.

Posted by Presidencia del Uruguay on Thursday, October 22, 2020
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *