Orsi y Cosse, «jugar de memoria» y «ponerle un rostro a la relación», hoy se reunieron

Los intendentes electos Canelones y Montevideo Yamandú Orsi y Carolina Cosse mantuvieron una segunda reunión post elección a días de asumir y trataron temas vinculados a la profundización del proceso integrador metropolitano.

El Intendente Yamandú Orsi, aseguró que se buscará «honrar» el trabajo conjunto que ha caracterizado a las intendencias frenteamplistas. El encuentro fue en La Paz, breve y en recuerdo al «abrazo» que los ex Intendentes Ricardo Ehrlich y Márcos Carámbula se dieran en la frontera departamental en comunión y celebración por haber ganado las elecciones y alcanzar el frente por primera vez el gobierno canario.

Escucha a ORSI

Por su parte la Intendenta electa de Montevideo Carolina Cosse indicó que «no estamos inventando la relación entre Montevideo y Canelones, somos conscientes de las oportunidades y desafíos de los dos departamentos. «Vinimos a ponerle un rostro a la relació y presentar, los equipos, horizontalizar la relación ya que la gente no distingue competencias administrativas ya que comparte la vida en los dos departamentos.

Escuchá a Carolina Cosse.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *