Está abierto el llamado a emprendedores para Espacio «Nido» en Ciudad de la Costa

Con un horizonte del 21 de diciembre para abrir el «Espacio Canelones Nido» en Ciudad de la Costa, un paseo de compras en el actual mercado de los pescadores, la Intendencia de Canelones recuerda que hasta el miércoles hay tiempo para que las Mipymes y artesanos formales, presenten proyectos para integrar el espacio de comercialización.

Las bases del llamado están en la página web de la Intendencia www.imcanelones.gub.uy

«Se priorizarán aquellos proyectos que incluyan manufactura propia y reúnan características que expresen la esencia de Canelones como sello de identidad del trabajo y su producto» dijo a Soldeleste la Directora de Mipymes de la Intendencia canaria.

En esta iniciativa, que impactará en 35 emprendimientos en forma directa y en más de 100 dentro de las cadenas de valor relacionadas, confluyen productos alimenticios, textiles, artesanías, de calidad y con identidad canaria provenientes de todo el departamento priorizando emprendimientos liderados mayormente por mujeres.

Pilar de Amores, la Directora de la Unidad de Micro y Pequeñas empresa de la Intendencia de Canelones explicó todos los detalles en Soldeleste de lo que será un paseo potenciado en la Rambla de Solymar, además de una oportunidad laboral en estos tiempos.

Escuchá la entrevista aquí ….

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *