Pandemia: «No se descarta volver a niveles restrictivos de marzo o abril» en Canelones

Así lo confirmó el Secretario General de la Intendencia Francisco Legnani quien aseguró que se está esperando por las medidas que el jueves anuncie el gobierno para el viernes a las 9:00 AM reunir al equipo de gobierno y comunicar medidas restrictivas de la movilidad a la tarde, que «podrían ser a niveles de marzo o abril» aseguró el jerarca.

En las últimas horas han muerto 4 personas por COVID, incluido Enrique Soto el ex vicepresidente de ASSE , de 61 años en las últimas horas.

Canelones tiene hoy 541 casos de COVID 19 activos y se espera que la cifra se siga incrementando ya que en el último fin de semana hubo 1200 intervenciones y unas 2000 en el total de la semana entre fiestas clandestinas, aglomeraciones y otras acciones sociales que conspiran contra el freno a la pandemia que se pretende.

Legnani, recordó que en marzo y abril se debió cerrar la administración municipal limitándola al servicio esencial de gestión ambiental y recolección de residuos.

Recordamos también que en esos meses, donde aún hacía calor y se venía turismo, se debieron cerrar espacios públicos incluidas las playas como medidas excepcionales de freno a la entonces incipiente pandemia de Covid en Uruguay que era 20 veces menos grave que ahora.

Escuchá la entrevista con el Secretario de la Intendencia …

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1