Salinas estrena nueva sede municipal

Una moderna, luminosa y cómoda construcción inauguró el municipio de Salinas esta tarde. Se trata de un edificio accesible y el que se alberga la casa de la cultura, donde se dictarán talleres, cursos y se realizarán la mayor parte de los eventos del municipio.

En las oficinas funcional las distintas direcciones y la parte de atención al público ya luce con las medidas de seguridad de los tiempos de pandemia en curso.

El alcalde del municipio destacó el esfuerzo de todo el equipo técnico y recordó que hasta hace poco funcionaba en una casa de familia que se fue ampliando aunque siempre quedaba chica para los servicios que abarca el municipio.

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi recorrió las instalaciones junto a la Directora de Acondicionamiento Arq. María Eugenia González y el alcalde, valorando el hecho de que el «el municipio adquiera la infraestructura institucional acorde al desarrollo, acá están los dineros de la gente, los funcionarios se merecen trabajar cómodos, así se resuelven mejor los problemas de la gente. «Reconocemos que era el municipio con mas rezago en infraestructura edilicia y ahora con la plaza, la avenida Julieta, el Parque Guaraní y la pista de Atletismo, el Parque Artigas, el Obelisco» entre otras.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1