Ciudad de la Costa lanza «+Costa» una tarjeta con importantes beneficios para el comercio local

Escucha entrevista con Verónica Gimenez …

Una de las áreas comerciales mas importantes tras Montevideo es sin dudas Ciudad de la Costa, es extensa, variada, tiene las principales empresas nacionales multinacionales del país, tiene un shopping de casi una década y otro por inaugurar además del punto de venta de autos mas grande del Uruguay.

La pujanza busca ganarle a la pandemia y el freno comercial que ésta ha impuesto en el mundo entero y si bien la ciudad no es la excepción no para de crecer en sus corredores gastronómicos por ejemplo, que se han salió del eje de Giannattasio corriéndose hacia El Pinar y la rambla.

Buscando dinamizar el comercio comercial y la fidelidad del cliente llega la tarjeta «+COSTA», «no es de débito ni de crédito, es de beneficios» aclara Verónica Giménez, directiva el la Cámara.

«En principio se emitirán unas 200 y serán para los socios de la cámara, sus familiares mayores de 18 años y los empleados». En la página de la Cámara están las bases y el formulario para pedirla así como los comercios que brindarán los beneficios y que van desde un 10% a un 60% en sus precios según el rubro.

Verónica también contó que en cada comercio se exhibe un código QR que con solo un escanéo de celular permite ver directamente las condiciones del descuente en ese comercio.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1