Copsa y Cita se suman al STM antes de fin de mes

Antes del 1 de Marzo el Sistema de Transporte Metropolitano estará 100% integrado con la incorporación del COPSA y CITA al sistema de tarjeta STM y control satelital de flota, confirmó a Soldeleste el Director del MTOP para le área metropolitana Joselo Hernández.


Copsa moviliza el 47 % de los pasajeros en el área metropolitana que se extenderá mas aún abarcando al departamento de San José. 
El fin de semana se sumó la empresa Tala-Pando Montevideo y el jueves que viene el director del MTOP Joselo Hernández se reúne con la Intendenta de Montevideo Carolina Cosse para ultimar detalles de la puesta en marcha.

En las últimas horas el director se reunión con el Intendente Canelones Yamandú Orsi para ajustar la integración definitiva del sistema de transporte.

De este modo los usuarios podrán cargar su tarjea con la suma deseada y subir a cualquier ómnibus en Montevideo, Canelones o San José utilizando la misma tarjeta y adquiriendo la cantidad de boletos que pueda y desee utilizar.

También será posible una mayor control de la flota de buses y evitar sí la superposición de servicios y los «baches» entre ómnibus, tan comunes en la zona costera, especialmente en la Costa de Oro.

Escuchá entrevista …

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *