Un niño de 5 años murió en Atlántida tras ataque de un Pitbull y una señora está grave.

Compartinos

Atlántida no sale del shock y la congoja tras la muerte un niño de 5 años que fuera atacado por un perro Pitbull en la casa de una señora que lo cuidaba Y que también resultó gravemente herida en el ataque.

Se dio en calle 7 entre 16 y 18 dentro un apartamento que está en el predio de la casa de la señora donde residía un hombre con los animales. Durante el ataque llegó a pedir auxilio y al llegar la policía debió sacrificar el animal que seguía intentando agredir a los efectivos.

La Comisión de Bienestar Animal se hizo cargo de la perra que estaba por parir y el dueño de los animales se encuentra declarando ante Fiscalía. Se hizo presente también el Director de Contralor de la Intendencia y autoridades de la Comisión.

El alcalde de Atlántida Gustavo Gonzalez dijo no encontrar palabras para describir la congoja que siente la comunidad de Atlántida por estas horas y recordó que no es la primera vez que ocurre un ataque en Atlántida. «Bronca y tristeza, es lo primero que siento, de mi parte resta acompañar a la familia en el momento tan pero tan doloroso» . » El eje de todo esto está en la tenencia responsable, son razas complicadas, pero está el comportamiento de las personas encima de esto» reflexionó González visiblemente conmovido. «Hagamos lo que hagamos , es una vida de un niño que no recuperamos, pero sin duda es otro tema mas al que debemos poner un fin, debemos ser mas severos en el cumplimiento de la normativa».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA CON EL ALCALDE DE ATLÁNTIDA GUSTAVO GONZALEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1