Jornada trágica por accidentes en Canelones, mueren una niña y un joven en distintos accidentes

Compartinos

La pandemia permanente que atraviesa el país, los accidentes de tránsito sigue cobrando vidas que no cuenta no tienen observador diario que las publique, no tiene variantes, la analogía con el Covid y su «cepa predominante» serían las motos. Esta mañana comenzó trágicamente en Progreso cuando una niña de 10 años cayó de una moto que manejaba su madres y chocó en la calle Olivos con una camioneta, perdiendo la vida en el lugar.

El otro siniestro involucró a un ómnibus de Copsa Este en ruta Interbalnearia k 24 en Ciudad de la Costa donde un joven de 31 años que viajaba en una moto fue embestido por el vehículo de transporte público que circulaba en sentido contrario en un hecho que se intenta aclarar ya que a esa altura hay una doble vía ancha y con un cantero importante en el medio.

Durante las primeras horas de la mañana el tránsito estuvo cortado y desviado por efectivos de policía caminera En ambos casos y tras las pericias de Policía Científica, están en manos de la justicia de la Costa y Las Piedras respectivamente esperando se expida en las próximas, horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1