Antel exonera cargos fijos y aprueba descuentos para empresas afectadas por la pandemia

Foto portada: Facebook Antel

Hotelería, gastronomía, eventos y servicios de transporte serán los sectores contemplados por nuevas medidas resueltas esta tarde en el directorio de Antel ante la aguda crisis generada por la pandemia.

En comunicado oficial Antel informó que «por dos meses, decidió exonerar el cargo fijo mensual de los servicios de telefonía fija y brindar un descuento especial del 25% en el cargo fijo de los servicios de internet fija contratados por sus clientes empresariales y unipersonales, de más de 30 rubros vinculados al turismo, hotelería, gastronomía, eventos y servicios de transporte».

«Dicho beneficio será válido por las dos facturas siguientes al ingreso y aprobación de la solicitud, teniendo tiempo de realizar la misma hasta el 23 de mayo de 2021. Será posible acceder a este beneficio hasta con un solo mes de atraso».

«La solicitud de esta bonificación se realizará, a partir de hoy, exclusivamente a través de la web de Antel. El trámite es sencillo, se ingresan los datos de la empresa o del titular de la unipersonal, los mismos se cotejan con la base de datos del BPS y el sistema inmediatamente informará si le corresponden los beneficios».

Para registrarse o recibir más información, visite la web de Antel en https://www.antel.com.uy/subsidioempresas

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1