Murió una mujer en un incendio en Solymar, el año pasado 50 personas en siniestros similares

Murió esta mañana en Solymar una mujer de unos 80 años en una habitación contigua al depósito de Tienda Inglesa. Los funcionarios fueron los que notaron humo y el resplandor de llamas en la vivienda lindera e intentaron apagarlo llamando a bomberos pero la mujer yacía sin vida sobre la cama.

Entrevista a Pablo Benítez, Comunicaciones de Bomberos

Si bien se trabaja en todas las hipótesis, no se descarta ninguna pero se presume «que podría deberse al uso de algún artefacto de calefacción» informó a Soldeleste Pablo Benítez vocero de Bomberos quien trabajó en el lugar.

Comenzaron los primeros fríos y también los accidentes de este tipo que el año pasado se cobraron la vida de 50 personas, muchas de ellas niños, jóvenes y personas anciana en eventos prevenibles.

Desde bomberos se pide extremar todos lo cuidados, no dejando elementos de combustión encendidos de noche o en ausencia de las personas en las casas, procurando una pequeña circulación de aire en los ambientes y tener especialmente cuidado con las estufas de gas ya quela persona muere por inhalación sin poder reaccionar o darse cuenta.

Escuchá la entrevista con Benítez ..

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *