El lunes se inaugura el Centro Vacunatorio en Atlántida

Compartinos

El lunes próximo se inaugura el primer centro de referencia para la vacunación de Covid en la Costa de Oro, en el Country de Atlántida, sede de la Liga de Fomento del Balneario.

El departamento alcanzará a 19 centros de vacunación informó el diputado del Partido Nacional Alfonso Lereté quien hoy realizó una recorrida junto al Director Departamental de Salud Diego García, por el Centro de Contingencia Covid ubicado en la Ruta 11 y 8, en un predio del empresario Daniel Cervini, también presidente de LIFA.

Desde este jueves quedará habilitado el vacunatorio en » la localidad de 18 de Mayo (ASSE), Barros Blancos (ASSE), Toledo (Círculo Católico) y las Piedras (Círculo Católico).

SINOVAC, ASTRAZENECA Y PFIZER EN LOS VACUNATORIOS CANARIOS

El cargamento de Sinovac de 1 millón de dosis además de la Astrazeneca y la Pfizer estarán distribuidas en todos los vacunatorios mencionados, mas allá de la baja aceptación que tuvo la vacuna británica, con mala prensa a partir de la detección de algunos casos de trombosis, entre los millones de vacunados en el mundo y que tienen menos de 60 años. En Santa Lucia, un vacunatorio que aplicaba la Astrazéneca tuvo la menor concurrencia de todos con dosis que deben aplicarse antes de Junio.

«El descongestionamiento de las filas de Ciudad de la Costa es muy importante, las bajas en la agenda que hubo ya fueron re agendadas en los nuevos vacunatorios, el nivel de agenda para la primera dosis ha sido masivo dijo el legislador».

«Hoy podemos decir que hay una gran movilidad porque han sido notificados miles de canarios para recibir la vacuna»

Escucha la entrevista …


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1