Con 2300 firmas, vecinos de Salinas pedirán al Ministro de Transporte el puente intercambiador

Compartinos

Este jueves, la comisión de vecinos que pide por una solución al cruce de Interbalnearia y Ruta 87 en la entrada de Salinas, le entregarán en mano al Ministro de Trasnporte y Obras Públicas, Luis ALberto Heber, las 2300 firmas recolectadas entre vecinos de toda la zona entre los que se encuentran comerciantes del norte y sur del balneario.

A las 14 horas en el 8vo piso del Ministerio , los salinenses esperan recibir de primera mano, planes que ya habría para los principales cruces a la altura de Colón y Nogueira, dos nudos importantes a las horas pico y especialmente en verano en una de las rutas mas transitadas del país y en la zona de mayor crecimiento demográfico de los últimos años.

Hugo Batista, integrante de la Comisión de Vecinos cuenta cómo esperan la reunión …

Hugo Batista, explicó que mañana llevarán el proyecto de un puente intercambiador del tránsito, lo que no quiere decir que sea la solución pensada para la zona.

Desde la ULOSEV, se ha insistido en que la solución no pasa por un puente sino por un proyecto mas integral que resuelva toda la movilidad desde Neptunia hasta Marindia junto con la semaforización ya instalada y ajustada para asegurar la contunidad del flujo vehicular.

Como está planteado hoy, el tránsito es lento tanto para quienes procuran cruzar de norte a sur y viceversa como para quienes retornan del este o salen hacia allí en los momentos de mayor tránsito, incrementando la inseguridad en los cruces y situaciones caóticas que han costado la vida a decenas de vecinos en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1