Túneles subterráneos con rotonda serán la solución para tránsito en Salinas y resto de la costa

Compartinos

El Ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber les confirmó a los vecinos de Salinas que crearán una pasaje subterráneo como proyecto piloto en Neptunia/Pinamar para conectar sin interrupciones el tránsito liviano entre el norte y el sur de los balnearios mientras que se mantendría la actual semaforización y el pasaje del transporte pesado y colectivo por Interbalnearia, regulado por aplicación. Así lo confirmó el Director de Área Metropolitana Joselo Hernández a Soldeleste .

«Se trata de túneles subterráneos con rotonda»

Escuchá micro reporte con toda los protagonistas …

Hugo Batista, integrante de la Comisión de vecinos dijo a Soldeleste que están conformes por lo expresado por el Ministro en la extensa reunión e indicó que era una de las opciones que habían manejado en algún momento «es una buena solución porque incluye mas puntos comentó batista.

También adelantó que para agosto se comenzará la doble vía en ruta 8 desde la 11 hasta el empalme con la 9 y después desde Soca hasta Inter balnearia lo que servirá como importante válvula de escape del grueso del tráfico que congestiona la ruta en horas pico y especialmente en verano. Queda pues, descartado el puente en Interbalnearia y la 87 en el «arco de Salinas», «pero siendo el costo muy inferior se podrá aplicar en los distintos puntos como Colón, Salinas o Parque del Plata» agregó el jerarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1