Comenzó vacunación móvil en Canelones con números agotados, se alcanzó 200.000 vacunados

La campaña Pueblo a Pueblo que llevan adelante en Canelones la Intendencia y el MSP llegó a Paso Carrasco y aunque era con cupos limitados de 540 personas, éstos se agotaron el día antes por la fuerte demanda, de personas que incluso se trasladaron desde departamentos distantes

Hoy sobre las 8:00, las largas filas llegaban hasta la esquina del Centro de Barrio en el Municipio de Paso Carrasco que continuarán hasta el final del horario y reciben la vacuna Pfizer. Hoy ya se entregaron los números para mañana e incluso algunos hasta el viernes inclusive, última fecha del vacunatorio en este punto ya que el lunes se instala en Colonia Nicolich, luego Cassarino y Suárez, culminando el 4 de Junio.

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi destacó «la avidez por vacunarse tantos casos y muertes» y calificó como «un acierto» la campaña itinerante.

La Directora de Salud de la Intendencia de Canelones Aracelis Delgado dijo que los equipos de vacunación son 100% de la Intendencia de Canelones y se coordina con el Ministerio de Salud Pública la agenda y la entrega de las vacunas.

Delgado dijo además que se suspende la vacunación contra la gripe para concentrarse en Covid en el vacunatorio móvil ya que ésta vacuna contra la influenza está disponible en los centros de salud de todo el departamento.

Esuchá el audio

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1