Incendios simultáneos en Parque del Plata, serían intencionales

Compartinos

Un martes muy particular vivió Parque del Plata especialmente en la noche con varios focos de incendio en acumulados de podas en distintos puntos de la zona sur, justo en el momento en que Bomberos trabajaba en el incendio de una empresa de camiones. «El sereno prendió la estufa y salió un segundo y cuando regresó se había incendiado el sofá y parte de la casa resultando quemado en una mano y con afectación por inhalación de humo» informó a Soldeleste Pablo Benitez Vocero de bomberos.

Pero los efectivos ya tenían una jornada por demás complicada ya que la mayor parte de las dotaciones están aún trabajando en el accidente de Camiones en ruta 8 que costó la vida a su dos choferes que impactaron de frente sobre las 3:30 de la madrugada. Aún resta remover para de las enormes estructuras que quedaron en el camino, explicó Benitez.

Sobre las 21:00 , una serie de incendios sorprendieron a los transeúntes por su magnitud y luego a varios vecinos de distintas zonas que constataron la misma situación, enormes llamaradas que provenían de podas acumuladas en las distintas calles y diagonales, incluso una muy próxima a la comisaría.

La humareda fue muy intensa y las dotaciones menguadas por la situación explicada. Vecinos colaboraron con palas y baldes de arena intentando apagar los fogones notándose a las claras que habían sido iniciados intencionalmente de acuerdo a lo que en principio nos informó la policía en el lugar.

Las tareas de enfriado continuaron y se espera que se continúe con las indagaciones para determinar el o los responsables de estos hechos habiendo cámaras en el recorrido de varias cuadras según pudimos comprobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1