Cruce de acusaciones por ocupaciones en La Floresta

Esuchá reporte especial , mientras leés la nota.

Un grupo de vecinos con el diputado del Partido Nacional Alfonso Lereté como testigo, denunció ante la justicia al alcalde de la Floresta por presunción de alentar la ocupación de terrenos y de abuso de funciones. Entiende además el diputado, que Canelones está «omiso en el rol de policía territorial para el control de toma de terrenos.

El tema ocupaciones abre varios frentes en todo el departamento y en otros puntos del país desde hace varios años, reavivado por la necesidad de hallar soluciones al problema de los asentamientos irregulares en las ciudades capitales, en especial en el cinturón del área metropolitana. Mas info aqui

El diputado Alfonso Lereté , declaró como testigo en la causa que llevan adelante los vecinos ante la Fiscalía de Atlántida.

Aún no hay una citación formal contra el alcalde Néstor Erramouspe quien sostiene que es una ataque político a su persona y su administración por  parte del diputado Lereté.

Erramouspe descartó a Soldeleste estar alentando ocupaciones e indicó que por el contrario , «se ha dispuesto el bloqueo de 60 terrenos presentados para la revisión de derechos posesorios hasta tanto jurídica de la Intendencia se expida.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1