Frente Amplio, Ehrlich «sostener la estructura y mirar largo»

Compartinos

Un particular mano a mano tuvimos en las últimas horas con el cooordinador interino del Frente Amplio el ex Ministro de Eduación e Intendente Ricardo Ehrlich.

Una entrevista que resultó una analogía total con la obra de Eladio Dieste , con aquel legado pronunciara el Gral. Líber Seregni de «ser una fuerza constructora»

Escuchá nota

El ex intendente Ehrlich, ante quien fue presentada la propuesta de declaración de patrimonio de la obra de Dieste, cuando fuera Ministro de Eduación y Cultura, habló de la recomposición de la fuerza política, sus fortalezas y desafíos para los próximos años.

Ehrlich se reunió en las úiltimas horas con el Presidente Luis Lacalle Pou, la que calificó como productiva y la que dejó el «dialogo abierto» entre la fuerza política y el Gobierno Nacional.

«Hay una estructura que se pone abajo mientras se va armando la estructura de las bóvedas, pero cuando se saca el entramado de soporte queda la estructura» dijo Ehrlich en una comparación con la base política de la coalición fundada en 1971.

«Hay trabajo de mucha gente que no se ve y que son los militantes de base que proyecta su gente , que ese sea em motor de los cambios» dijo.

«En breve hay que fijar un rumbo y hay que proyectar la mirada hacia el futuro, son tiempo de cambios enormes y hay que asumir la mirada hacia el futuro ante la irrupción de los nuevos desafíos»

Mirar para adelante largo, no solo por la fuerza política sino con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1