«Los hijos del pago chico», feliz 125 años Los Cerrillos

Los «cerrillences» celebran 125 años desde su creación en una fiesta de la «identidad canaria».

Hoy, el pueblo recibió al presidente del a República Luis Lacalle Pou y al Intendente de Canelones Yamandú Orsi, primera vez que se ven las caras desde los tensos momentos políticos de días pasados.

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi, reivindicó la identidad canaria apelando a sus referentes culturales del «pago chico» que «supo experimentar sus tristezas y sus fiestas» .

Desde las comarcas canarias surgen los reclamos y las necesidades, como la ruta 47 , la plaza, «otro Mevir» ,como reclaman algunos grupos , dijo Orsi en presencia del presidente.

Honrar los tributos «sin que tengamos que ir a golpearles la puerta

«Todos los eneros los vecinos juntan sus pesitos para pagar los tributos, la planilla como le dicen los mas veteranos, no precisan que les vayamos a golpear la puerta, con sentido de responsabilidad que no precisan que les vayamos a golpear la puerta, con sentido de pertenencia» dijo Orsi en su discurso.

Nos piden que consigamos los recursos para hacer las cosas, tenemos que tener ingenio para que hagamos las cosas cada vez mejor. El pueblo chico agradece al presidente su constante presencia.

También reconocó al presidente hber tenido casi «cero falta» en las celebraciones «solo una», corrijió el mandatario.

Orsi dijo que la presencia de la presidencia del a República enaltece al pueblo, y bregó porque en una mesa con un vino y un salchichón cortado chanfleado o cejado, hace posible lo que en los mármoles y en los grandes palacios no podemos lograr.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre, árbol y texto que dice "MUN PIO LOS CER RILLOS Lugan"
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1