Tragedia en Neptunia, muere jóven de 14 años en incendio de su casa

Compartinos

Un adolescente de 14 años murió al incendiarse su vivienda en la zona de Neptunia norte y su hermana de 8 se encuentra grave por intoxicación con monóxido de carbono.

También sus padres y un vecinos se encuentran intoxicados aunque estables en centros asistenciales confirmó a Soldeleste el vocero de la Dirección Nacional de Bomberos Pablo Benitez y ahora «se trabaja para determinar qué habría iniciado el fuego en el living».

«El humo invadió rápidamente las habitaciones donde dormían las personas» confirmó Pablo Benitez Vocero de Bomberos.

Las distintas dotaciones llegaron a tiempo cuando aún las personas estaban dentro pudiendo rescatar a la mayoría y el niño, que se había refugiado en un baño resultó seriamente afectado por el humo y aunque se realizaron tareas de reanimación, perdIó la vida.

AÑO TRÁGICO

39 son las personas que han fallecido en lo que va del año, «1 dígito mas que a setiembre del año pasado» confirmó Benítez.

«Durante 2020 49 personas perdieron la vida en este tipo de siniestros», «reiterar las precauciones ya que siembre hay cositas que se pueden hacer para evitar este tipo de tragedias» dijo Benítez.

ESCUCHAR ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1