Paella solidaria en la costa y por la «identidad» costeña

El domingo que viene (17 de octubre) entre las 10 y las 16:00 hs se realizará una paella gigante que busca llegar a 3000 platos y lo recaudado será distribuído entre 20 instituciones sociales y deportivas de Ciudad de la Costa que han sido golpeadas fuertemente por la pandemia.

Escuchá entrevista la Margarita Soria, Integrante de la Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa.

Es organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa, la Comisión de Fomento de Shangrilá, el municipio local y Metropolitano.

La integrante de la Cámara Margarita Soria dijo a Soldeste que habrá una colección de autos antiguos, grupos musicales y circenses, demás se dejará el lado sur como peatonal por lo que se convertirá en un lindo paseo de domingo.

Construyendo Identidad

“Son 27 años como una ciudad nueva pero ha pasado mucha cosa en poco tiempo”

Margarita Soria, Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa.

La directiva de cámara también reflexionó sobre la necesidad de generar eventos con regularidad a efectos de generar identidad en la jovenes pero pujante ciudad costeña.

“No hay eventos que nos identifiquen, queremos que estos eventos sean anuales, somos una cámara y nos reunimos para colaborar con los clubes de barrio»

Soria contó que fueron «las instituciones las que presentaron las ideas, unas 20 organizaciones plantearon sus necesidades, desde reformas de infraestructura hasta compra de equipamiento». Recordó también que «ya hubo un antecedente en las ollas populares donde se conformó una canasta de alimentos que se distribuyó, en el peor momento de la crisis sanitaria.

Para la paella del domingo «el ticket va a costar 350 pesos y cada organización colabora con la venta, obteniendo un porcentaje en relación a lo recaudado».

Uno de los aspectos a resaltar es que habrá 3000 potes «reciclables en los que se servirá la paella, evitando los plásticos de un solo uso», destacó empresaria.

La actividad se enmarca en la celebración por los 27 años de Ciudad de la Costa que se cumplen el martes siguiente al mega evento, (19 de octubre.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1