Lacalle y Orsi acuerdan sobre disposición final de residuos

En un nuevo aniversario de Sauce, el Intendente de Canelones Yamandu Orsi, celebró la unión de los orientales por la que abogó el General Artigas y con la presencia del Presidente Luis Lacalle Pou anunció un entendimiento para solucionar el serio problema de la disposicion final de residuos.

«El pasado, presente y futuro de nuestras comarcas se unen aquí, el padre Artigas nos reúne, cuando las diferencias se transformaron en enfrentamientos duros todos salimos perdiendo. Este encuentro es una fiesta de la república y la democracia» celebró Orsi,

En cuanto a la próxima instancia de democracia directa que supondrá el referenduim contra la Ley de Urgente Consideración Orsi dijo habló sobre abordar la instancia «sin dramatismo»

«La gracia y bondad del sistema radica en que a pesar de pensar distintos somos capaces de llegar a acuerdos partiendo desde puntos de vista distintos.

Al finalizar el discuros el Intendente puso un ejemplo sobre un tema de acuerdo «hablé con el presidente mano a mano sobre temas del departamento y estamos trabajando juntos por una solución mucho mejor desde el punto de vista ambiental y del ordenamiento territorial», agregó.

«Alguien puede creer que se pude pensar que alguno de nosotros le puede servir que esto funcione mal, no comparto el concepto ese de cuanto peor mejor», «vamos a hacer todo lo posible para que al país le vaya mejor, porque a Canelones le irá mejor».

Vamos hacia una mejora en la modernización de la recolección de residuos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1