Cambian máximas de velocidad en Rambla de la costa y continúan controles

Cambian máximas de velocidad en Rambla de la costa y continúan controles
Compartinos

Desde el lunes que viene cambian máximos de velocidad en la Rambla de  Ciudad de la Costa  desde El Pinar hasta el Arroyo Carrasco, tanto de ida como de vuelta a Montevideo.

Simultáneamente se intensificarán los controles de cumplimiento y se dispone la cartelería correspondiente. Actualmente la Dirección de Tránsito ejerce el cumplimiento del los actuales 60 kmts. por hora autorizados como máximo en todo el trayecto.

Este lunes 20 ya  habrá tramos como los que describimos a continuación que tendrán topes de 75 kmts/h al tiempo que en otros se mantendrán los 60 y en algunos casos 45 kmts/h .

La dirección de Tránsito anunció también la implementación de tecnología recientemente incorporada para optimizar los controles.

ANUNCIO

“La Dirección General de Tránsito y Transporte comunica a la población que, a partir del lunes 20 de noviembre, habrá cambios de velocidades máximas autorizadas en la Rambla Costanera (Ciudad de la Costa). Concretamente entre el Punte de Carrasco y la calle Paname (Brio. El Pinar)”.

 

 

G-WLXYJ54VTQ