Mercado inmobiliario lento en toda la costa

A diferencia de hace unos pocos años atrás el mercado inmobiliario costeño se mantiene lento en materia de ventas y los precios estables y altos salvo excepciones asegura Luis Cruz el secretario de ADICA, la Asociacion de Inmobiliarias de la Costa y directivo de la Cámara Inmobiliaria del Uruguay.
Desde constructores que erigieron una casa en un padrón o varias en uno , edificios modernos o antiguos propietarios que deciden vender, conforman el universo de los oferentes de inmuebles, al tiempo que los compradores tienen en las distintas opciones bancarias públicas y privadas con algunas limitaciones en los montos en relación a los precios que se pretenden asegura el dirigente.
” Igualmente el resguardo del dinero sigue siendo el ladrillo ” opinó Cruz quien asegura que aquello de ” encontrar la gran ganga” ya no existe mas.
Los actuales compradores en la costa son ” aquellos que prefieren un espacio libre, un entorno mas seguro o con la sensación de ser mas seguro y saludable ” aseguró el secretario de ADICA, al definir el perfil del comprador actual.
Esuchá la entrevista con un análisis del mercado inmbilliario actual en toda la costa de Canelones.