El premio Morosolli a las artes plásticas 2018 se queda en Salinas

El premio Morosolli a las artes plásticas 2018 se queda en Salinas
Compartinos

Esculturas en Madera de Salinas recibe el sábado el Premio José Morosolli que otorga la fundación Lolita Rubial a las artes y la cultura en esta caso, el mayor reconocimiento a las artes plásticas 2018

La organización desarrolló su segundo encuentro en Obelisco de Salinas  a principios de este año dejando un acervo para toda la zona además de una semilla plantada en las escuelas y los talleres  de arte que comenzaron a incorporar la técnica como parte de su actividad incluso ha trascendido las fronteras del propio departamento llegando desde Colonia a La Coronilla, aseguró Glauco Mirandetti.

Escuchá entrevista que le hicimos a Glauco Mirandetti, de Esculturas en Madera Salinas con todos los detallas y la emoción pór el premio pero además los proyectos de un mega evento para el año que viene.

 

 

 

UA-46524237-1